PREGUNTAS FRECUENTES DE NARS PRO

¿Qué es NARS PRO?

NARS PRO es un programa dirigido a maquilladores y profesionales creativos que ofrece acceso exclusivo al mundo icónico de NARS. NARS PRO abre un universo de nuevas posibilidades a profesionales de ámbitos tales como la belleza, la moda, las celebridades, la música, la televisión y el cine.

¿Cómo puedo afiliarme como miembro de NARS PRO?

Debes cumplir los requisitos de alguno de los tres niveles de afiliación (Aprendiz, Industria o Maquillador) y efectuar la solicitud online aquí. En el enlace anterior se indican las credenciales profesionales que exige cada uno de los niveles.

¿Qué ventajas aporta la afiliación como miembro de NARS PRO?

Estas son las ventajas de ser miembro PRO*:

  • Descuentos en productos
  • Contenido exclusivo
  • Eventos exclusivos PRO
  • Sesiones de masterclass
  • Acceso prioritario a nuevos lanzamientos
  • Servicios en tiendas especiales e invitaciones a puertas abiertas

* Las ventajas disponibles están sujetas a cambios en función de la temporada.

¿Cuánto tardaré en recibir la aprobación de mi afiliación como miembro?

En un plazo de 14 días desde la fecha de envío, recibirás un email para informarte del estado de tu solicitud. Si tu solicitud no es admitida, te explicaremos los motivos por email y podrás volver a efectuar la solicitud en cualquier momento.

¿Dónde puedo usar mi descuento?

Tu descuento PRO es exclusivo de NARScosmetics.fr, NARScosmetics.co.uk, NARScosmetics.ie, NARScosmetics.it, NARScosmetics.de, NARScosmetics.es, NARScosmetics.be y NARScosmetics.eu.

¿Mi descuento se aplicará a todas mis compras?

El descuento se aplicará a todos los artículos válidos.


¿Cómo se aplicará mi descuento PRO en el sitio web de NARS?

Tu descuento PRO se aplicará automáticamente al efectuar un pedido online en el último paso de finalización de la compra, siempre que hayas iniciado la sesión en tu cuenta de NARS PRO. Asegúrate de usar la dirección de facturación vinculada a tu tarjeta de crédito para cualquier compra online.

¿Cuáles son los términos de uso de mi descuento?

NARS Cosmetics vende y distribuye productos únicamente a los clientes de NARS. Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar tu pedido si sospechamos que estás adquiriendo algún producto con fines de reventa.

NARS puede, a su entera discreción, rechazar o cancelar cualquier pedido, así como limitar la cantidad del pedido. Asimismo, NARS puede solicitar información adicional antes de aceptar o tramitar cualquier pedido. NARS se reserva el derecho, en cualquier momento después de recibir el pedido, de aceptar o declinar tu pedido por cualquier motivo. Si NARS cancela un pedido una vez que ya se te ha facturado, NARS te reembolsará el importe facturado.

Los artículos están disponibles exclusivamente en NARScosmetics.fr, NARScosmetics.co.uk, NARScosmetics.ie, NARScosmetics.it NARScosmetics.de, NARScosmetics.es, NARScosmetics.be y NARScosmetics.eu. Los compradores deben tener precaución en cuanto a las falsificaciones y los artículos de NARS Cosmetics vendidos a través de canales no autorizados.

¿Puedo compartir mi descuento PRO?

El descuento no es transferible. Tu descuento NARS PRO está vinculado directamente a tu nombre, dirección de email y dirección de facturación. NARS se reserva el derecho de revocar la afiliación de cualquier miembro PRO si sospechamos que está siendo empleada por usuarios no autorizados.

¿Hay algún límite en las compras que puedo hacer con mi descuento?

Solo puedes comprar hasta 5 piezas del mismo número de SKU al utilizar tu descuento NARS PRO.

¿Cómo puedo actualizar la información de mi cuenta?

Ponte en contacto con nosotros aquí para plantear cualquier pregunta relativa a un cambio en la información de tu cuenta de PRO.

Mi afiliación como miembro ha sido aprobada, pero mi descuento no aparece en la fase de finalización de la compra del pedido. ¿Cómo puedo solucionarlo?

Debes iniciar la sesión en tu cuenta con la misma dirección de email que empleaste al solicitar tu afiliación como miembro de PRO. Ponte en contacto con nosotros aquí para obtener asistencia adicional en caso necesario.

Tengo una pregunta sobre mi pedido, ¿con quién puedo hablar?

Visita la página de nuestro servicio de atención al cliente aquí.

¿Cómo puedo mejorar mi descuento PRO a un nivel superior?

Vuelve a efectuar la solicitud aquí y envía tus nuevas credenciales para solicitar la aprobación correspondiente a ese nivel.

¿Recibiré una tarjeta de NARS PRO física?

Tu afiliación como miembro de NARS PRO está vinculada directamente a tu nombre, dirección de email y credenciales. Actualmente, ya no procesamos tarjetas de NARS PRO físicas.

¿Alguna pregunta más?

Ponte en contacto con nosotros aquí si deseas formularnos alguna otra pregunta.