FAQ NARS

  • MI CUENTA

    ¿Cómo crear una cuenta?

    Crear una cuenta en Nars es muy sencillo; solo tienes que buscar la pestaña «Cuenta» situada en la parte superior derecha e Iniciar sesión / Registrarse.
    A continuación, indica tu correo electrónico y tu contraseña.
    Para completar un pedido no es necesario crear una cuenta. Al confirmar la cesta, podrás comprar como invitado, conectarte o crear tu cuenta de cliente.

    ¿Qué puedo hacer si he olvidado mi contraseña?

    Lo primero, no preocuparte. Puedes restablecer tu contraseña en cualquier momento desde la pestaña «Iniciar sesión», haciendo clic en «¿Has olvidado tu contraseña?». Introduce la dirección de correo electrónico que utilizaste para crear tu cuenta y haz clic en «ENVIAR».
    Recibirás un correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña. Haz clic en el enlace para crear una nueva contraseña y acceder a tu cuenta.
    Si no lo recibes, comprueba tu carpeta de spam y de correo no deseado.

    ¿Cómo puedo modificar o eliminar mis datos personales?

    Para Nars, respetar tu vida privada y tus preferencias en materia de confidencialidad es primordial. Nos comprometemos a forjar relaciones sólidas y duraderas con nuestros clientes, basadas en la confianza y la transparencia. Conforme a esta filosofía, la protección de tus datos personales es esencial para nosotros.
    Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y restricción del tratamiento de tus datos personales a través de este formulario.
    Si deseas más información sobre la recogida y el tratamiento de tus datos personales, te invitamos a consultar nuestra política de privacidad.

    ¿Cómo inscribirse a la newsletter o darse de baja?

    ¿Te interesa recibir nuestras novedades, lanzamientos y ofertas exclusivas?
    Solo tienes que hacer clic en «Inscripción a la newsletter» en la parte inferior de la página e indicar tu nombre, apellidos y correo electrónico. Además, te regalamos un código de descuento para tu próxima compra.
    Puedes darte de baja en todo momento con el enlace que encontrarás en la parte inferior de todos nuestros correos. También puedes enviar tu solicitud de baja desde este formulario.

    ¿Cómo puedo eliminar mi cuenta?

    Si deseas eliminar tu cuenta, ponte en contacto con nosotros a través de https://www.narscosmetics.es/es/contacto, selecciona el asunto «Datos personales» e indica tu solicitud de eliminación.

    ¿Cómo añado productos a mi lista de deseos?

    ¿Te gusta un producto, pero necesitas tiempo para reflexionar? Añádelo a tus favoritos y así podrás encontrarlo rápidamente. Solo tienes que abrir la ficha del producto y hacer clic en el corazón que encontrarás a la derecha. Podrás consultar los productos de tu lista desde el apartado «Favoritos» de tu cuenta.

  • PEDIDOS Y PAGOS

    ¿Cómo realizar un pedido?

    ¿Te gusta un producto y te has decidido a comprarlo?
    Para consultar o modificar tu carrito, haz clic en «Modificar» o «Eliminar». Después de confirmar tu carrito, puedes finalizar la compra conectándote a tu cuenta de cliente o como invitado.
    Comprueba que tu pedido y la dirección de envío se han añadido correctamente antes de proceder al pago. Una vez completado tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación.
    Si no consigues finalizar la compra o no recibes el correo de confirmación, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario.

    ¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

    En narscosmetics.es, aceptamos los siguientes métodos de pago:

    Visa Mastercard American Express Paypal Apple Pay Klarna

    En Nars, somos conscientes de la importancia de la seguridad de tus compras en línea, por eso el pago está protegido por un certificado SSL.
    Ten en cuenta que el pago se cobrará cuando se envíe tu pedido.

    ¿Cómo pagar con PayPal?

    Si deseas pagar tus artículos con PayPal, solo tienes que seleccionar este método de pago al completar tu pedido, aceptar las condiciones generales de venta de la web de Nars y hacer clic en «Finalizar la compra».
    Se te redirigirá automáticamente a tu cuenta de PayPal para completar la transacción.
    Una vez confirmado el pago, aparecerá una página de confirmación de tu pedido en nuestra web y recibirás un correo de confirmación.

    ¿Cómo pagar con Apple Pay?

    Si deseas pagar tus artículos con Apple Pay, solo tienes que seleccionar este método de pago al completar tu pedido, aceptar las condiciones generales de venta de la web de Nars y hacer clic en «Finalizar la compra».
    Se te redirigirá automáticamente a tu cuenta de Apple Pay para completar la transacción. Una vez confirmado el pago, aparecerá una página de confirmación de tu pedido en nuestra web y recibirás un correo de confirmación.

    ¿Cómo pagar con Klarna?

    Si deseas pagar tus artículos con KLARNA, solo tienes que seleccionar este método de pago al completar tu pedido, aceptar las condiciones generales de venta de la web de Nars y hacer clic en «Finalizar la compra». Con KLARNA puedes fraccionar cualquier pedido superior a 35€ hasta en tres plazos sin gastos. El primer pago se cobrará al enviar tu pedido. Los dos pagos siguientes se cobrarán automáticamente en los dos meses siguientes.
    Si quieres más información sobre KLARNA, haz clic aquí.

    ¿Qué puedo hacer si no he recibido el correo de confirmación de mi pedido?

    El correo de confirmación se envía en un plazo de 24 horas tras completar el pedido. Si no lo has recibido, te invitamos a comprobar tus carpetas de spam y correo no deseado y a asegurarte de que el pedido se ha confirmado haciendo clic aquí.
    Si necesitas ayuda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario.

    ¿Cómo puedo consultar mi factura?

    Todas las facturas están disponibles en tu cuenta de Nars. Para consultarlas, haz clic en el apartado «Historial de pedidos». Selecciona el pedido y haz clic en «Ver detalles» y «Descargar la factura».
    Si realizaste el pedido como invitado, tus facturas están disponibles en el enlace «Seguimiento del pedido».

    ¿Cómo puedo elegir mis muestras?

    En Nars te regalamos dos muestras con cada pedido para que puedas probar nuestros productos, o simplemente repetir. Al añadir un artículo al carrito, podrás elegir tus muestras haciendo clic en «Seleccionar».
    Recuerda que las muestras se proponen en función de las existencias disponibles y que deberás escogerlas antes de finalizar el pedido. Si te olvidas, no podrás añadirlas una vez finalizada la compra.

    ¿Cómo puedo canjear un código promocional?

    Para aprovechar la oferta, solo tienes que:

    • - Escribir el código promocional en el campo «Código promocional» situado debajo del resumen de tu pedido
    • - Hacer clic en «OK»
    • - En el resumen de tu carrito aparecerán directamente la oferta y el importe del descuento

    Información relacionada con las ofertas y los códigos promocionales:

    Si se produce un mensaje de error al canjear el código, comprueba que:
    • - No hayas introducido espacios al escribir el código
    • - Las mayúsculas/minúsculas sean correctas
    • - No hayas confundido una O por un 0 al introducir el código
    • - Tu pedido cumple todas las condiciones indicadas en las condiciones del código

    Te recordamos que cada código promocional:

    • - Solo es válido una única vez por pedido y durante un tiempo limitado
    • - No es acumulable con otras promociones en curso, salvo las excepciones que figuran en las condiciones de la oferta
    • - No es válido en algunos productos (consultar las excepciones de la oferta)

    ¿Puedo cancelar o modificar mi pedido una vez completado?

    Nos esforzamos al máximo para tratar tu pedido lo antes posible. Por eso, una vez confirmado tu pedido, no es posible cancelarlo o modificar el contenido.
    Si has cambiado de opinión y no deseas seguir adelante con tu pedido, dispones de un plazo de 30 días tras recibir tu pedido para devolverlo y obtener un reembolso.

    Si se cancela el pedido, ¿el pago se cobrará igualmente?

    No, el cobro solo se realiza cuando el pedido se ha enviado.

    ¿Por qué se ha cancelado mi pedido?

    A pesar de todos nuestros esfuerzos, es posible que un pedido se cancele por varios motivos, como que el producto esté excepcionalmente agotado o que se haya producido un problema en el pago o la preparación del pedido. De todas formas, el pago no se procesará porque el pedido se cobra al enviarlo. Para cualquier cuestión relativa a la cancelación de tu pedido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario.

  • ENVÍOS

    ¿Cuáles son los costes y los plazos de envío?

    En narscosmetics.es te proponemos 2 métodos de envío.
    En función del método que elijas al completar el pago y si el pedido se realiza después de la hora límite, se tratará el siguiente día laborable (de lunes a viernes excepto festivos).
    Los plazos de entrega podrían alargarse en periodos de mayor actividad.

      Envío estándar Envío exprés
    Plazo de preparación El pedido se procesa en 24-48h*
    Plazos de entrega De 3 a 4 días laborables* De 1 a 3 días laborables*
    Gastos de envío 4,95 €
    (gratis a partir de 30 € de compra)
    9,95 €

    *plazos medios observados de lunes a viernes (excepto festivos)

    ¿Puedo recibir mi pedido en el extranjero?

    En narscosmetics.es, los pedidos solo podrán entregarse en España peninsular (excluyendo expresamente las islas Canarias, las islas Baleares, y Andorra, y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla).
    Si deseas recibir tus productos en otro país, puedes cambiar de región en la parte inferior de la página y te redirigiremos a la web correspondiente.

    ¿Cómo sigo mi pedido?

    Te iremos informando durante todo el proceso y recibirás un enlace de seguimiento por correo electrónico en cuanto se envíe tu pedido.
    También puedes seguir tu pedido desde el apartado de «Pedidos» de tu cuenta o en «Seguir mi pedido».

    ¿Qué puedo hacer si no he recibido mi pedido?

    Puedes seguir tu pedido en todo momento desde el apartado «Historial de pedidos» de tu cuenta. Si compraste como invitado, haz clic en «Seguir mi pedido».
    Aunque hacemos todo lo posible por enviar tu pedido lo antes posible, es posible que los plazos de entrega se alarguen en periodos de mayor actividad.
    Si tu pedido se está preparando, ten paciencia, no debería tardar mucho. Ponte en contacto con nosotros si tienes algún problema con el seguimiento de tu pedido, a través de este formulario.

    ¿Qué puedo hacer si un producto ha llegado dañado o el pedido está incompleto?

    Si falta algún producto en tu pedido o presenta algún defecto, puedes contactar con nosotros haciendo clic aquí.
    No olvides indicarnos tu número de pedido para que nuestros agentes puedan llevar a cabo los trámites necesarios.

  • DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

    ¿Cómo puedo devolver un producto?

    Si cambias de opinión, dispones de un plazo de 30 días tras recibir el pedido para devolverlo.
    Puedes efectuar tu devolución desde tu cuenta de cliente, en el apartado «Pedidos», o desde «Seguir mi pedido» si has comprado como invitado.
    Una vez creada la solicitud de devolución, deberás empaquetar bien tu(s) producto(s) e introducir el formulario de devolución dentro del paquete. Así, nuestros equipos podrán identificar rápidamente tu pedido.
    Te enviaremos una etiqueta prepagada por correo electrónico para devolver tu paquete de manera gratuita.
    Te informamos de que solo aceptaremos la devolución y el reembolso si los productos están nuevos, sin usar y en su embalaje original.

    Si necesitas más información sobre tu derecho de retractación y nuestra política de devoluciones, puedes consultar nuestras condiciones generales de venta.
    Si tienes alguna pregunta sobre una devolución en curso, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

    ¿Cuáles son los métodos y plazos de reembolso?

    Emitiremos el reembolso al mismo método que utilizaste para el pago en un plazo máximo de 14 días tras recibir el paquete en nuestros almacenes.
    El plazo de reembolso podría alargarse en periodos de mayor actividad.

  • LOS PRODUCTOS Y LA MARCA

    ¿Cuándo volverá a estar disponible mi producto?

    En algunas ocasiones, algunos productos pueden agotarse o estar momentáneamente indisponibles. Indica tu dirección si quieres recibir un aviso cuando ese producto vuelva a estar disponible.

    ¿Dónde encontrar un producto?

    Por desgracia, no es posible consultar las existencias de una tienda en línea. Si lo deseas, puedes preguntar en tu tienda más cercana.

    ¿Puedo dar mi opinión sobre un producto?

    Tus comentarios son muy importantes para nosotros porque nos permiten seguir mejorando la calidad de nuestros productos. Para dar tu opinión, solo tienes que ir a la página del producto y hacer clic en «Opiniones», y, después, en «Deja un comentario». Nuestros equipos moderan cada comentario y se reservan el derecho a rechazar determinadas publicaciones en función de su contenido. Si quieres más información sobre la gestión de las opiniones, haz clic aquí.

    ¿Cómo puedo solicitar una oferta de empleo o de prácticas?

    Si te interesa nuestra marca y te gustaría trabajar con nosotros, te invitamos a consultar periódicamente nuestro portal de empleo.

  • PROGRAMA NARS PRO

    ¿En qué consiste el programa Nars Pro?

    El programa Nars Pro permite a los maquilladores y a los profesionales de la creación acceder de manera exclusiva al universo icónico de Nars. Nars Pro busca ensalzar la vida de los profesionales de la belleza, la moda, las celebrities, la música, la televisión, el cine y muchos otros ámbitos.

    ¿Cómo hacerse miembro del programa Nars Pro?

    Debes cumplir uno de nuestros tres estatus (personal de prácticas, profesional, maquillador) y enviar tu solicitud en línea aquí. Recibirás la lista de justificantes necesarios para cada estatus haciendo clic aquí.

    ¿Cuánto suele tardar la inscripción?

    Te enviaremos una notificación por correo electrónico en un plazo de 14 días tras recibir tu solicitud. Si rechazamos tu solicitud, te enviaremos un correo con más información y podrás volver a solicitarlo en cualquier momento.

    ¿Cómo acceder al descuento de Nars Pro en la web?

    El descuento se aplicará automáticamente en el carrito si estás conectado a tu cuenta de Nars como miembro de Nars Pro.

    ¿Cuánto dura la inscripción al programa Nars Pro?

    La inscripción al programa Nars Pro dura un año.

    ¿Necesito renovar mi solicitud de inscripción al programa Nars Pro?

    La inscripción dura un año y deberás renovar tu solicitud cada año.

    ¿Qué puedo hacer si no recibo una respuesta a mi solicitud de inscripción o de renovación?

    Escribe a esta dirección: narsartistprogramme@narscosmetics.es

  • HERRAMIENTAS EN LÍNEA Y CONSEJOS DE BELLEZA

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