Compras

PEDIDOS ONLINE

Sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla para avanzar a lo largo del proceso de pago. Una vez enviado el pedido, una página de agradecimiento te confirmará que el pedido se ha recibido y se está tramitando.
Imprime una copia de esa página como referencia, ya que contiene tu número de pedido. Poco después de enviar tu pedido, recibirás un email de confirmación de su recepción. Si no te llega la confirmación del pedido en un plazo de 24 horas después de enviarlo, ponte en contacto con nosotros aquí.
Si tienes cualquier pregunta o motivo de preocupación al hacer un pedido o si quieres consultarnos algo sobre un pedido anterior, ponte en contacto con nosotros aquí.

Pago seguro de NARS:
Cifrado SSL por VeriSign: NARS entiende la importancia de la seguridad al hacer compras online. Utilizamos Secure Socket Layer (SSL). Esta es la técnica de seguridad online para el consumidor más avanzada que existe. El personal de NARS no tiene acceso a los números de tarjeta de crédito de los clientes.

Disponibilidad de productos:
En ocasiones, es posible que un producto no esté disponible temporalmente. Te animamos a que vuelvas a visitar nuestro sitio web para comprar el producto más adelante.
También puedes dejarnos tu dirección de email en la página del producto, y nos comunicaremos contigo en cuanto vuelva a haber existencias del producto.

DEVOLUCIONES

Si no estás plenamente satisfecha con tu compra en NARS, puedes devolverla dentro de los 60 días posteriores a la recepción; se te proporcionará un reembolso completo de los artículos en la forma original de pago.
Te rogamos que sigas estos pasos para devolver tu(s) artículo(s) de NARS:

  • 1. Declara tu caso de devolución online haciendo clic en "Crea una devolución" en la página de detalles del pedido inicial de tu cuenta, o en el enlace "Estado del pedido" situado en el pie de página del sitio web si no tienes una cuenta.
  • 2. Desde el resumen de la solicitud de devolución online, imprime el recibo de embalaje e introdúcelo en el paquete. Este documento es obligatorio en nuestro procedimiento de devolución. Nuestros equipos no tramitarán ningún paquete de devolución sin este documento.
  • 3. En la parte inferior de la misma página, imprime la etiqueta prefranqueada.
  • 4. Desde la misma página, concierta una cita con DHL para la recogida del paquete indicando el número de WAYBILL que se encuentra en la etiqueta prefranqueada. Ten en cuenta que puede que tu devolución no aparezca en la página de solicitudes de recogida de DHL hasta pasados unos minutos.
  • 5. Vuelve a empaquetar los artículos declarados en la devolución en su embalaje original.
  • 6. Asegúrate de cerrar correctamente el paquete, pegar la etiqueta prefranqueada en el paquete y comprobar que las etiquetas del anterior envío ya no estén visibles.
  • 7. Entrega el paquete a DHL en la fecha correspondiente.

También puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente llamando al teléfono +34914194242 (de 9:00 a 18:00 UTC+1) para iniciar una devolución.

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POLÍTICA DE LÍMITE DE COMPRA

Sentimos tener que limitar los pedidos a un máximo de 5 unidades por artículo. Algunas paletas y otros sets de edición limitada pueden restringirse a una o dos unidades por pedido.
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IVA

El precio indicado para todos los artículos incluye el IVA, conforme al IVA que se aplica en el país al cual desea efectuar el envío.
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Envío

GASTOS DE ENVÍO
Método de envío Envío estándar Envío exprés
País Gastos de envío Plazo de entrega (periodo de tramitación no incluido) Gastos de envío Plazo de entrega (periodo de tramitación no incluido)
España 4,95 € 5 días laborables 9,95 € 3 días laborable

Según el método de envío seleccionado al efectuar el pago, si el pedido se realiza después del horario de cierre, se tramitará el siguiente día laborable.

SEGUIMIENTO DE PEDIDOS

Después de hacer tu pedido, te enviaremos por email una confirmación de recepción. En cuanto se asigne a tu paquete un número de seguimiento, podrás hacer un seguimiento del estado de la entrega desde tu cuenta de cliente.

Haz clic en la opción de vista de tu pedido; después, haz clic en el número del pedido que quieres consultar.
Puedes consultar el estado de tus pedidos y el historial de tus pedidos anteriores visitando la página Historial de pedidos.
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ENVÍOS INTERNACIONALES

  • Para enviar al Reino Unido, compra en NARScosmetics.co.uk
    No efectuamos entregas en las Islas del Canal, Georgia del Sur e Islas Sandwich del Sur, Territorio Antártico Británico y Territorio Británico del Océano Índico.
  • Para enviar a Irlanda, compra en NARScosmetics.ie
  • Para enviar a Francia, compra en NARScosmetics.fr
    No efectuamos entregas en los departamentos y territorios franceses de ultramar.
  • Para enviar a Alemania y Austria, compra en NARScosmetics.de
    No efectuamos entregas en Helgoland y Büsingen.
  • Para enviar a Italia, compra en NARScosmetics.it
  • Para enviar a España, compra en NARScosmetics.es
    No efectuamos entregas en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, y Andorra.
  • Para enviar a Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo, compra en NARScosmetics.be
  • Para enviar a Bulgaria, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Letonia, Lituania, Malta, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia y Suecia, compra en NARScosmetics.eu
    No efectuamos entregas en la Línea Verde no controlada por las Naciones Unidas de Chipre o el Monte Athos.

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OTRAS CONSULTAS

¿NARS HACE EXPERIMENTOS CON ANIMALES?

En NARS no realizamos pruebas en animales, ni le encargamos a nadie que las realice en nuestro nombre, excepto en los casos en los que la ley nos lo exige. En NARS trabajamos activamente con el sector y otros socios para eliminar las pruebas en animales a nivel mundial, y estamos comprometidos con el desarrollo y la aceptación de métodos alternativos. También estamos dedicados a la salud y la seguridad de nuestros consumidores, y nos aseguramos de cumplir con los estándares de calidad más elevados. Seguimos comprometidos a aportar nuestra visión de la belleza y el arte a más seguidores en todo el mundo, como parte de nuestro compromiso, mantenido a lo largo de todos estos años, de empoderar a las mujeres en cualquier lugar.
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LOS PRODUCTOS DE NARS, ¿CONTIENEN ALGÚN PRODUCTO DE ORIGEN ANIMAL?

Evaluamos constantemente alternativas a los componentes derivados de animales y hemos reemplazado muchos de esos componentes por sustitutos de origen vegetal. Sin embargo, es posible que ciertos productos de NARS contengan elementos de origen animal, como la lanolina. Si quieres más información sobre los productos de NARS que contienen elementos de origen animal, por favor ponte en contacto con Atención al cliente y te facilitaremos esa información.
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LOS PRODUCTOS DE NARS, ¿CONTIENEN GLUTEN?

Muchos de nuestros productos no contienen componentes derivados de la cebada, la avena, el centeno, la escanda o el trigo, que son fuentes comunes de gluten. Sin embargo, debido a la amplia gama de materias primas y equipos utilizados durante la fabricación de nuestros productos, no podemos confirmar que estos no tengan ningún rastro de gluten. Si tienes preguntas específicas sobre el gluten y los componentes de nuestras fórmulas, recomendamos que consultes con tu médico.
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¿POR QUÉ ALGUNOS PRODUCTOS DE NARS CONTIENEN PARABENOS?

El uso de conservantes es importante para evitar la contaminación con bacterias y hongos. Con el alto nivel de componentes naturales que hay en nuestras fórmulas, la ausencia de conservantes requeriría que nuestros productos se mantuvieran refrigerados y se utilizaran en un plazo de aproximadamente dos semanas después de su producción. Además, tratamos de asegurarnos de que nuestros productos no presenten riesgos para la salud derivados de la contaminación de microorganismos nocivos mediante el uso de conservantes como los parabenos.
Los parabenos se han utilizado durante más de 70 años y tienen la aprobación de la FDA de EE. UU. para su uso en una amplia gama de productos de consumo, que incluyen alimentos y bebidas. Los parabenos cumplen una función clave de defensa para evitar enfermedades e infecciones en los humanos, evitando la contaminación con bacterias y hongos, y la Organización Mundial de la Salud los reconoce como seguros, al igual que diversas agencias gubernamentales en todo el mundo. En Estados Unidos, el panel de expertos del organismo Cosmetic Ingredient Review (CIR), que es un cuerpo independiente de expertos en medicina y ciencias de prestigio internacional para evaluar cuestiones de seguridad, ha investigado los parabenos y concluido que son seguros para el uso en productos cosméticos. Todos nuestros productos son antialérgicos y están dermatológicamente comprobados.
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¿POR QUÉ ES POSIBLE QUE MI BROCHA DE MAQUILLAJE DE NARS PIERDA PELO?

Muchas de las brochas de NARS están hechas de pelo de animales. El pelo de cada brocha se establece para facilitar la mejor aplicación posible. Cuando se utiliza pelo natural, es difícil dar uniformidad en términos de la longitud del pelo para todas las matas, así que es posible que algunos pelos más cortos se agrupen con matas más largas, y eso puede provocar cierta caída. Tomamos muchas medidas para reducir la pérdida de pelo y hacerte llegar el mejor producto posible. Otra medida que se puede tomar para contribuir a minimizar la pérdida de pelo de las brochas es lavarlas ocasionalmente con un champú suave. Ten cuidado de no mojar la parte de arriba del casquillo, porque eso podría deteriorar el pegamento, lo que a su vez provocaría la separación de la cabeza de la brocha y el mango. Aclara las brochas hasta que el agua salga clara. Devuelve suavemente la forma a las brochas y deja que se sequen naturalmente, acostadas.
Nota: no se causa daño alguno a ningún animal al recolectar el pelo natural que se utiliza en muchas de nuestras brochas.
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MEDIOAMBIENTE

De conformidad con las políticas orientadas al consumidor de Shiseido, y a fin de dar cumplimiento al decreto francés « Décret no 2014-1577 du 23 décembre 2014 relatif à la signalétique commune des produits recyclables qui relèvent d'une consigne de tri », nos complace informar que los componentes de los productos cosméticos de NARS son reciclabes sobre la base de tu plan de reciclado local. En este enlace https://www.consignesdetri.fr/ (en francés) encontrarás consejos sobre cómo clasificar los embalajes y componentes de los productos cosméticos en tu área o municipalidad. Agradecemos tu compromiso con el reciclado y la clasificación de residuos.

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