UNO PARA TODO
Ilumina. Corrige. Perfecciona. Dura todo el día. Codiciado tanto por profesionales y aficionados por su textura suntuosa y su acabado luminoso, el corrector Radiant Creamy Concealer ofrece una cobertura perfecta y polivalente que dura hasta 16 horas, para todos los tonos de piel. Enriquecido con nuestro activo Multi-Active Botanical Blend, reduce las rojeces, reafirma y fortalece la piel ayudando a preservar la humedad imprescindible para la barrera cutánea para una piel hidratada por 24 horas. Sus polvos únicos ayudan a unificar el tono y a difuminar las imperfecciones, incluyendo ojeras, manchas oscuras y granos. Este corrector multifuncional también puede utilizarse para iluminar y contornear. Disponible en 30 tonos.
BENEFICIOS:
- El 95 % coincide en que este producto alisa la superficie de la piel*
- El 93 % coincide en que este producto ilumina el contorno de los ojos*
- El 92 % coincide en que reduce visiblemente los signos de cansancio*
- El 90 % coincide en que este producto no se cuartea*
*Basado en un estudio de percepción del consumidor realizado en Estados Unidos con 60 mujeres tras dos semanas de uso.
DETALLES:
- Cobertura media, modulable
- Acabado radiante
- Duración de hasta 16 horas
- Hidratación durante 24 horas
- No se cuartea
- Resistente al agua y al sudor
- No transfiere
- Para todos los tipos de piel
- Dermatológicamente probado
- Oftalmológicamente probado
- No acnegénico, no obstruye los poros
- Corrector clásico de culto que brinda una cobertura perfecta y polivalente por hasta 16 horas con una textura suntuosa y un acabado luminoso.
- Contiene polvos únicos que corrigen ópticamente las imperfecciones en lugar de cubrirlas.
- Enriquecido con ingredientes de tratamiento ricos en antioxidantes para hidratar, reafirmar y fortalecer la piel y reducir la apariencia de las rojeces.
MEZCLA DE BOTÁNICOS MULTIACCIÓN
Contiene extracto de corteza de magnolia, extracto de semilla de uva y vitamina E para hidratar, reafirmar, fortalecer la piel y reducir la apariencia de las rojeces ayudando a la piel a preservar la humedad, imprescindible para la barrera cutánea. Brinda una protección antioxidante esencial que ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres.
- Se puede aplicar directamente, con la punta de los dedos o la brocha mezcladora de cremas n.º 12.
- Como iluminador, seleccionar dos tonos más claros que el corrector y aplicar en los puntos destacados del rostro.
- Para añadir dimensión y redefinir, seleccionar dos tonos más oscuros que el corrector y aplicar en las cavidades de las mejillas, las sienes, la línea de nacimiento del cabello y la mandíbula.
INGREDIENTES CLAVE:
POLVOS MINERALES EQUILIBRADORES DEL TONO: corrigen ópticamente las imperfecciones en lugar de cubrirlas. Estos polvos únicos unifican el tono de la piel y brindan una corrección invisible que deja la piel visiblemente radiante, fresca y natural.
POLVOS MINERALES DIFUSORES DE LUZ: reducen la apariencia de arrugas y líneas de expresión y ayudan a unificar el tono de la piel.
Las listas de ingredientes de nuestros productos pueden evolucionar. Por favor, compruebe la lista de ingredientes en el envase antes de su uso para asegurarse de que que los ingredientes son adecuados para su uso personal.