Nuevo
Light Reflecting Setting Powder
Nuevo
Light Reflecting Setting Powder
Polvos superventas de edición limitada en un packaging decorado con un corazón.
Light Reflecting Setting Powder
Consigue el envío estándar gratuito en compras superiores a 30€.
Únete a nuestro programa dedicado a los profesionales de la belleza y recibe hasta un 40% de descuento.
Puedes realizar tu compra a través de Paypal y dividir tu compra en 3 plazos sin intereses.
Polvos superventas de edición limitada en un packaging decorado con un corazón.
FIJA TU LOOK. SUCUMBE AL DESEO.
Mantén firme tu maquillaje con los polvos compactos más codiciados. En esta edición limitada se ponen románticos con un corazón estampado y un exclusivo estuche rosa y rojo. Evita los brillos indeseados en las fotos gracias a la tecnología fotocrómica, que difumina y se ajusta a las diferentes fuentes de luz, para un cutis perfecto delante y detrás de las cámaras. Estos polvos translúcidos se aplican de manera homogénea y realzan el aspecto de la base.
DETALLES:
- Edición limitada
La fórmula ligera se aplica de manera uniforme, se difumina con facilidad, realza el maquillaje y prolongando la duración.
Sus finísimos polvos minerales revolucionarios contienen glicerina y vitamina E antioxidante para proteger la piel de la sequedad y mantenerla elástica durante todo el día. Además, el complejo Light Reflecting Complex™ exclusivo de NARS ayuda a restaurar el aspecto radiante de la piel.
La tecnología fotocrómica difumina y se ajusta a las diferentes fuentes de luz, para un cutis perfecto en persona y ante las cámaras.
1. Cuando lo utilices por primera vez, pasa la brocha para polvos n.º 13 varias veces por la superficie para activar los polvos. Retira el exceso y aplica el producto suavemente en el rostro para fijar el maquillaje con un acabado luminoso y fotogénico.
2. Aplica el producto en la piel con un aplicador de polvos o con la brocha n.º 15 Precision Powder Brush para fijar el maquillaje en el cutis. También funciona bien para una aplicación específica en zonas más pequeñas del rostro, como la ojera o el contorno de la nariz.